22.9.11

O tempo não pára

(Cazuza)










hay días
en que la luz está mejor afuera días en los que el viento no se cuela ni por equivocación sólo golpea desde la calle con miedo mientras que la tormenta eléctrica planea bajo el cielo raso, cae aguanieve sobre los libros y la magliano me repite que la vida empieza justo en la puerta de tu casa
hay tardes
en las que Lujuria es el nombre que más me gusta para matar el tiempo creo que entregarme a la caza del orgasmo ese animal que nunca me había sido esquivo me haría mucho bien pero el puto espejo asesina temprano el deseo que se congela en el azogue porque a ver qué mierda hago conmigo que no sea conmigo a solas cómo se hace para desatar desde la marea alta hasta la marea baja cada nudo tejido con mis propias manos
hay noches
en las que quiero poner a dormir los perros de los vecinos salir yo y ladrarle a la luna caer en cuatro patas aullando como si fuera a parir por la garganta despertarme en plena floración como una increíble y dulce flor carnívora recién satisfecha convertida mi casa en la tiendita del horror y luego darme un largo baño de inmersión en algún lugar remoto adonde no llegue nadie pero nadie más que mi proveedor de banda ancha






Para oír:



Música: John Mayall - Ready to ride

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.