19.7.11

diario de gripe II

el suave azul de la nota se expande en el aire que hiede con un olor a billete verde como la esperanza de alguien que no soy yo un hedor como de mucho tiempo propio de mucho brillo de sol y palmera al viento de mucha luz por delante de los lentes negros de mucha paz para decir NO el suave azul de la nota se mantiene dos segundos flota en el aire que hiede a perfume de mujer-retrato en papel satinado de platino y seda brillando bajo mi luz de bajo consumo en el espacio rodeado por la nada del papel de revista en la pared de otra cárcel caras que me miran según donde me pare que preguntan cuándo cuándo cuándo te pegarás aquí bien cerca a nuestro lado mi boca dice nunca nunca nunca pero en mi oído alguien canta perhaps perhaps perhaps desde la radio alguien chilla perhaps perhaps perhaps no moja el sol a través de la ventana no muere el moho sobre la cara oculta del muro que rodea mi casa y alguien chilla quizás quizás quizás

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.