26.6.11

diario de gripe I

me levanto de la cama sólo para decir que un animal helado aúlla en mi ventana hace trizas la tarde silenciosa soledad de ti que me sepulta en lo profundo de la almohada quiebra toda superficie en calma variante del plato proverbial redonda superficie de burbuja sin color apenas 8 bits de gris sin ningún ton ni son ulula el animal helado aúlla el maldito empujando los cristales sin ritmo que pueda acompasar la siesta rechina la dentadura de agua desde las fauces abiertas sin morder más que viento que golpea golpea golpea sin nadie de este lado que le abra aunque más no fuera una hendedura por donde desfogarse tanto hielo tanto gris tanto invierno.

4 comentarios:

El motero loco dijo...

ea! que no sea nada; y cualquier cosa un Dristan y "to another thing buterfly" que este invierno Cinderella y el que viene Hecate

ciao!

abraxos ursidos y saludejos varios!

ta lue

S. C. P. dijo...

Gracias, mi querido Motero. Confieso que me haría falta darme una vuelta por ahí, tomarnos una con aquella gente, olvidarnos un poco de lo cotidiano y gris.
Un beso y saludos a los que veas.

plataypoesía dijo...

Me dejó en shock, me estremecí, como cada vez que te leo, hermana querida.

S. C. P. dijo...

Gracias por tu paso, Sandra.
beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.