12.6.10

Pa'l Duro


momentáneamente solo
estar a solas un minuto o diez
(momentáneamente no es una palabra poética)
es eso lo que dijo
después que dijo adiós
imagino el ojo de su pensamiento
abarcando de tan cerca la puerta
por donde se ha de salir
saber que no hay más nada
(por suerte terminó, lo que tanto dolió al fin acaba)

al fin irse
sin conseguir más que un amable beso
o dos, de apuro antes de partir
sin tener nada más que una batería en el cuarto de adelante
sin tener más que mil discos que ya no podrá oír
sin sus compañeros
sin sus banderas, sin la Tota, ni el Erley que se fueron antes
claro, no hay forma de irse acompañado
él lo sabía, por eso quería estar
momentáneamente solo

¿cuántos lo extrañarán?
acaso importa me hubiera contestado
y como ya no está para decirlo
lo digo yo: ¿Acaso importa?

12 de junio de 2010

1 comentarios:

El motero loco dijo...

y como dice que le va, querida vecina oriental?!
hace rato que no andaba por estos lados, y se ve que han estado trabajando fuerte... me motivo a remozar un poco el blogsito mio, vea, de la envidia (digo yo...)
me alegra que todo "siga siendo"
ta luesss!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.