16.1.10

For you blue




Blues antes del amanecer



Quiero



El horno-infierno



Relojes

5 comentarios:

Noise dijo...

Me encantan tus imagenes!!

S. C. P. dijo...

Muchas gracias, Noise. Eres bienvenida.
saludos

andrés dijo...

"... y volver,
ir y volver dulce y lento
un blues que nazca
del ritmo de tu cuerpo"

que hermoso...

S. C. P. dijo...

A mí me pareció hermoso el video que subiste a tu blog. Tengo algo parecido, el agua y mis pies, y confieso que tengo ganas de copiarte la idea. Ya veremos.
Saludos

andrés dijo...

jajaja... copie tranquila! Esto fue una mezcla de tristeza, domingo gris, celular y mezcla de sonido (por cierto para mi es un 90% la música). Para mi gusto quedó bastante coordinado imagen y sonido, todo un experimento. Y lo sigo viendo y me emociona, tanto como cuando estaba filmando con el celular. Hay un pedazo en la roca q está roto y sale agua x allí cual ballena moribunda... Me pareció muy significativo. Me alegro te haya gustado tambien.
Besos y adelante con los proyectos!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.