17.9.09

Arqueo


propuse la anchura del mar
hablé de su escama verde
..................... escribí Serpiente

expuse cascadas de luz
acaso bóvedas sagradas
y mi mano de amar
.....................dibujó una Mujer

pensé mi mejor pronombre, era Tú
fui contra el Amor que mata
y creció de mi boca que besa
..................... el verbo Nosotros
.....................y lo nombré
...............(una flor) Con-fluir

creí un Futuro
.....................Ellas
................(son) Engarces

caminé por el Tiempo
.....................sendero que mi ojo
..............................dibuja en Espiral
pensé, ay si viniera ahora la Muerte doliendo
............................ tanto por escribir punzando
.................................. corazón de palabra
...........................................que sana

4 comentarios:

Orietta Delmar dijo...

es hermoso, silvia/y más hermoso en estao de sensibilidá que me tienen las hormonas...je!

¡siempre da gusto leerte, guapa!

¡salúos!

S. C. P. dijo...

Gracias por tu paso, Ori.

salú!

gabriel dijo...

mú bueno, me encantó!

S. C. P. dijo...

Gracias, hijito. Mamá también te quiere mucho... jeje

beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger. Modificada por S.C.P.